Skip to main content

Bienvenidos a SAPS Grupero, La Revista Digital, como cada mes les traemos todo lo que acontece en el mundo del Regional Mexicano, y en esta ocasión les presentamos la belleza y talento de Laura Denisse y Los Brillantes.

Descendiente de artistas destacados que cambiaron el panorama de la música norteña en los años 70’s y 80’s como fueron Los Hermanos GómezLaura Denisse ha dado cátedra y muestra del enorme talento que posee para el canto desde los siete años.

Ha dedicado prácticamente su vida a lo que más sabe y le gusta hacer, la música, desde hace más de seis años se presenta como Laura Denisse y Los Brillantes, un proyecto que ha emanado una propuesta musical muy original y diferente a lo que comúnmente existe en el ámbito del Regional Mexicano, demostrando la increíble versatilidad de cada integrante, pasando desde la música Country, música Norteña, y ahora con nuevo álbum de estudio, música Tejana.

“TEJANAS PARA SIEMPRE” es el nombre del reciente material discográfico de Laura Denisse y Los Brillantes, del cual se desprende el primer sencillo titulado “Vuelo”, dicho tema es autoría del gran Humberto “Beto” Ramón, autor de infinidad de éxitos de varias agrupaciones sobresalientes de la música Tejana como Grupo MazzLaura CanalesBobby PulidoLa Mafia, por mencionar algunos.

El impecable trabajo de la agrupación ha llamado la atención de varios artistas consolidados del Regional Mexicano como el maestro Lalo Gameros, cantautor y líder de la famosa agrupación de música Country “Caballo Dorado”, para darle vida al tema “Empezar De Cero”.

Las cosas pintan de maravilla este 2021 para la agrupación, quienes tienen muchas más sorpresas para todo su público en el transcurso del año, te invitamos a escuchar el nuevo disco “TEJANAS PARA SIEMPRE” en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Laura Denisse y Los Brillantes
Instagram: @lauradenissemx
Twitter: @LauraDenisse
YouTube: Laura Denisse y los Brillantes

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply