Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital tuvimos el honor de platicar en entrevista con Laura Denisse, talentosa y bella intérprete de la música norteña, quien se encuentra de manteles largos debido al estreno de su más reciente sencillo “Vuelo” junto a su agrupación Los Brillantes.

“Vuelo” es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio que lleva por nombre “TEJANAS PARA SIEMPRE”, un disco con el concepto de música Texana.

Dicho tema es autoría del gran Humberto “Beto” Ramón, autor de infinidad de éxitos de varias agrupaciones sobresalientes como Grupo Mazz, Laura Canales, Bobby Pulido, La Mafia, por mencionar algunos del ámbito texano.

En la parte audiovisual, “Vuelo” viene con videoclip, realizado en las bellas tierras de Monterrey Nuevo, León, en donde se puede ver a Laura Denisse y Los Brillantes dando cátedra del enorme talento que posee cada integrante del grupo.

“TEJANAS PARA SIEMPRE” está conformado por 13 temas entre covers y algunos más inéditos, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales,

Descendiente de familia de destacados artistas musicales, Laura Denisse ha dedicado su vida al arte de las musas desde los 7 años, actualmente es una de las voces femeninas mas relevantes dentro de la escena de la música Regional Mexicana.

Versátil desde pequeña, pasando desde la música Country, música Norteña, y ahora en este nuevo material discográfico, música Texana, obteniendo números importantes en poco tiempo.

Con más de seis años como Laura Denisse y Los Brillantes, un concepto diferente y original a lo que comúnmente existe en el ámbito musical, la cantante arrancó muy bien el 2021, dado que la pandemia fue trampolín para crear mucha música.

Exponiendo su propuesta musical a los cuatro vientos, Laura Dennise y Los Brillantes vienen haciéndose de un camino lleno de éxitos, poco a poco han demostrado que tienen todas las herramientas para merecer un lugar importante en el Regional Mexicano.

Muy pronto la agrupación regiomontana tendrá muchas más sorpresas para todos sus seguidores, y en SAPS Grupero, La Revista Digital te llevaremos toda la información de esta increíble agrupación.

Mientras tanto te invitamos a disfrutar de “Vuelo”, lo más nuevo de Laura Denisse y Los Brillantes en plataformas digitales, un tema que está perfecto para dedicar si tienes a un amor que te hace volar.

REDES SOCIALES

Facebook: Laura Denisse y Los Brillantes 
Instagram: @lauradenissemx

Twitter: @LauraDenisse
YouTube: Laura Denisse y los Brillantes 

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply