Skip to main content

Lauro Piñera sigue demostrando el gran talento y ahora nos presenta una melodía con dedicatoria especial, a las madres mexicanas que están próxima a celebrar su día, para ellas, ha creado la melodía “A Esa Mujer”.

Así de tierno y melodioso es el homenaje que Lauro Piñera busca rendir a todas las mamás por esa gran dedicación que rinden día con día a sus hijos, un tema romántico en donde resuenan los acordes de las guitarras y trompetas, y el sentimiento a flor de piel del joven intérprete que continúa con éxito su andar por el terreno musical.

A diez años ya de haber debutado en el ambiente musical Lauro Piñera, tiene más de 100 composiciones y le gusta recrear temas románticos.

Su lista de canciones es extensa, pero en esta ocasión se encuentra en la promoción de “A Esa Mujer”, en donde hace gala de su color de voz y sentimentalismo, para halagar a la mujer que le dio la vida.

Lauro Piñera ha recibido premios y reconocimientos que lo animan a seguir adelante, luego de diez años de intenso trabajo y dedicación, cobijado con un estilo distinto y muy actual, con el que busca enaltecer el género de la música ranchera , que renueve el sentimiento mexicano.

El exponente, quien participó en la telenovela “Qué bonito amor”, protagonizada por Jorge Salinas y Danna García, producida por Salvador Mejía realizará en este año una gira internacional llevando orgullosamente su música a Centro, Sudamérica y Estados Unidos, en donde ha podido registrar un amplio número de seguidores amantes de la música mexicana.

Admirador de íconos nacionales como Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Aida Cuevas, Lucha Villa, Lauro Piñera confía en que sean muchas las frecuencias radiofónicas en donde se pueda escuchar el tema “A Esa Mujer” buscando llevar su mensaje de amor a miles y miles de mamás para que sientan el cobijo de esta letra que agradece el haber recibido la vida, el apoyo, la confianza y sobre todo el amor que una madre da a sus hijos.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lauro Piñera
Twitter: @lauropinera
Instagram: @lauro_pinera
YouTube: Lauro Piñera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply