Lauro Piñera se encuentra en “En Primer Lugar”

Lauro Piñera se encuentra en “En Primer Lugar”

A base de esfuerzo, trabajo, dedicación y talento, Lauro Piñera defiende la música nuestra, la Vernácula con esa potencia de voz que lo ha caracterizado durante su carrera profesional y no solo eso, ha logrado posicionarse como un referente de la misma.

Y es que en cada melodía Lauro Piñera logra sacar lo mejor de sí para cautivar el oído, corazón y sentidos de sus fans y el público en general, quienes ven en este intérprete, el futuro de la música.

Todo esto quedó de manifiesto en el lanzamiento de su más reciente sencillo, “En Primer Lugar”, una melodía que nace del corazón y tinta de Gussy Lau, misma que en su semana de lanzamiento se convirtió Hot Song de acuerdo a monitorLATINO.

La lírica de “En Primer Lugar”, interpretada por “La Voz Bravía de México”, denota sentimiento y dolor por aquellos que sufren del mal de amor no correspondido.

Esto es un pequeño premio a su esfuerzo, porque estamos seguros que lo mejor aún está por venir para Lauro Piñera, un intérprete que ha mostrado versatilidad al demostrar su talento con otros géneros como “Conmigo O Con Él”“Quédate”“Tal Vez”, entre otros.

Es así como Lauro Piñera coloca su nombre entre los jóvenes promesas que vienen sobresaliendo en la Música Vernácula y continúa escribiendo su propia historia en las páginas del Regional Mexicano.

REDES SOCIALES

Facebook: Lauro Piñera
Instagram: @lauropineraofficial
Twitter: @lauropineramx
YouTubeLauro Piñera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*