Lauro Piñera se encuentra “En Primer Lugar”

Lauro Piñera es Hot Song #1 con “En Primer Lugar”

Lauro Piñera inicia el mes de junio con nuevo sencillo, el cual lleva por título “En Primer Lugar”, composición de Gussy Lau, melodía que se apodera del primer lugar Hot Song de acuerdo a monitorLATINO.

Al ritmo del Mariachi, “En Primer Lugar” es un himno especialmente para todos los que están sufriendo por amor, un tema de esos llegadores que dan directo en el corazón.

De acuerdo al sistema monitorLATINO, Lauro Piñera se ha colocado en el número uno de esta importante lista de la música con su nuevo sencillo, despuntando con fuerza a una semana de su estreno.

Después de experimentar con ritmos urbanos y poder crear tres éxitos como lo son “Conmigo O Con Él”, “Quédate” y “Tal Vez”, Lauro Piñera vuelve a las andadas con este nuevo sencillo, en donde nos demuestra que no canta nada mal las rancheras.

“En primer lugar te dan ganas de tomar, no se deja de llorar, sientes que no puedes más, escribes un mensaje, le marcas varias veces, haces estupideces por llamar su atención”.

dicta parte de la melodía.

El exponente vuelve a sus raíces y lo hace de la mejor manera, despuntando con fuerza, hoy en día es uno de los jóvenes artistas que está inyectando frescura y originalidad a la Música Vernácula.

El intérprete nacido en Oaxaca ha labrado su carrera musical desde los 12 años, grabando su primer álbum de estudio, dos años más tarde, el intérprete realizó una producción más formal y profesional, con instrumentos totalmente en vivo, acompañado del Mariachi Gama Mil.

“En Primer Lugar” se encuentra por encima de reconocidas agrupaciones como “Tú Mi Amor” de Calibre 50 ft Río Roma, “Quién Dijo Yo” – Bronco y “Traigo Ganas” de Pepe Aguilar.

Es así como Lauro Piñera coloca su nombre entre los jóvenes promesas que vienen sobresaliendo en la Música Vernácula y continúan desea escribir su propia historia en las páginas del Regional Mexicano.

REDES SOCIALES

Facebook: Lauro Piñera
Instagram: @lauropineraofficial
Twitter: @lauropineramx
YouTubeLauro Piñera

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*