«¿Le Entras O No?» a lo nuevo de La Reunión Norteña

0

Celebrando su décimo aniversario de carrera en la música, llega La Reunión Norteña en este 2019 con nuevo material. 10 años de perseverar en el gusto de su público, repleto de aprendizajes, cumpliendo metas con mucho esfuerzo, altibajos pero siempre creciendo y renovándose. Atributos que los han llevado a nunca desistir “Porque Reunión Sólo Hay Una”.

Con Alex Espitia su nuevo vocalista, Juanito Fabela en el acordeón, Orlando Colchado en el bajo eléctrico, Harry Zavala en el saxofón, Horacio Balderrama en la batería e Isaak Ramírez en el bajo sexto.

La Reunión Norteña da rienda suelta a la celebración con su nueva propuesta musical: “¿Le Entras O No?”. Un tema que conserva la esencia musical de La Reunión, con el singular norteño-sax que los ha mantenido en el gusto de los amantes de la música norteña.

Una canción producida y escrita por Keith Nieto, saxofonista de La Maquinaria Norteña, es una invitación a intentar una relación estable y dejar a lado los juegos, a correr riesgos y amar enserio.

Una norteña rítmica, bailable, cargada de sentimiento en la que todos y cada uno de los integrantes de la agrupación dan cátedra de cómo hacer música estilo Chihuahua.

Sigue a La Reunión Norteña a través de sus redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: CRN Noticias

Deja una respuesta