Skip to main content
Le gustaría ser cantante a Melanie hija de Alicia Villarreal

Le gustaría ser cantante a Melanie hija de Alicia Villarreal

[dropcap]A[/dropcap]licia Villarreal, acepta que su hija Melanie, de 15 años, tenga novio, porque ya es una señorita muy bonita, le chiflan aunque vaya con ella, pero es muy bonito porque está creciendo; «es una jovencita guapa, bonita y también es bonita de sentimientos.

Señala que le da muchos consejos, platica mucho con ella, al igual que Luisito; son muy sanos, hacen ejercicio, son estudiosos, les digo que se conozcan y que no se limiten en nada.

Melanie dice que cuando tenga más edad, le gustaría cantar y actuar en películas; sobre el género musical, agrega que le gusta el pop y es muy admiradora de su mamá. «Me gusta mucho la música, pero más en inglés,»

Dijo que durante su fiesta de 15 años se la pasó muy bien, se divirtió mucho, nunca se me va a olvidar, estuvo muy padre. Reconoce el apoyo de sus padres Arturo Carmona y Alicia Villarreal.

Por su parte Alicia Villarreal será juez en el programa de televisión azteca, «Academia Kids», donde participan chavitos muy talentosos, por lo que muchos pequeños ya están buscando participar en el programa.

Sobre su visión de juez, dice que todo cambia, la evolución de los niños de lo que ellos sufren y quiero explicarles que entiendan correctamente, no con palabras técnicas, porque no están tan preparados.

«Mi idea, mi aportación es que les rinda al máximo y tengan esta oportunidad maravillosa y la aprovechen al cien por ciento, porque es una oportunidad única, y nada más aquí en La Academia Kids«

En otro tema Alicia Villarreal dice estar lista para sacar otro disco y además tiene muchos proyectos.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply