Skip to main content

Calibre50[dropcap]A[/dropcap] manera de homenaje, el cuarteto de regional mexicano grabó el tema “Amor Limosnero”, de la autoría de Joan Sebastian, que se incluye en su nuevo álbum “HISTORIAS DE LA CALLE”, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

El grupo comandado por Edén Muñoz ya dio una probadita de su disco con el sencillo ‘La Gripa’, que es una pegajosa cumbia, pero en el resto del disco hay baladas, rancheras y desde luego, corridos.

“Es un material muy variado de 14 rolas entre ellas el cover “Amor Limosnero”, con el que rendimos tributo a Joan Sebastián. Hay historias de amor, de superación personal, corridos de personajes que son famosos en la actualidad; hay baladas, rancheras y la cumbia “La Gripa”, dijo el líder de Calibre 50.

Los intérpretes de “Te Estoy Engañando Con Otra”, tardaron un año en preparar este material y a la par de la promoción de su nuevo disco, estarán en Colima, Tamaulipas, Estado De México, Guanajuato, Guerrero y para finalizar el año, el 27 de diciembre en Zacatecas.

Por: monitorLatino

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply