Skip to main content

Grupo Latente y Leandro «El Penco» Ríos son dos de los exponentes más influenciadores del Regional Mexicano, en esta ocasión coinciden en la idea de recatar el éxito y la fuerza que tuvo el Género Norteño años atrás, es por eso que Grupo Latente decidió grabar su más reciente sencillo acompañado de nada menos que Leandro Ríos.

«Quisiera Hablar De Ti» es el título de dicho tema donde ambas agrupaciones hacen mancuerna. Lalo Ayala, vocalista de Grupo Latente y quien también es autor de la canción nos expresa su sentir sobre este nuevo sencillo.

«La intención de grabar junto a Leandro Ríos es que tanto nuestro público (Latente) como el de él vean que vamos a hacer todo lo posible por volver a darle a la música norteña el lugar que merece», comentó el cantante.

El video que le dará vida al tema de «Quisiera Hablar De Ti» fue filmado este pasado domingo bajo la dirección de la casa productora Fenomena Film’s luego de aprovechar que Leandro «El Penco» Ríos se encontraba en la ciudad.

Las primeras escenas fueron filmadas desde las 7:00 am en el Botanero Moritas ubicado en el centro de la Ciudad, luego se trasladaron a un departamento en la colonia Residencial Hacienda ubicado en Carretera Nacional.

Por otra parte, el cantante Lalo Ayala junto con sus compañeros de Grupo Latente se sienten felices; ya que este fin de semana se presentaron en un bar de la ciudad logrando un lleno total.

«Quisiera Hablar De Ti» es un tema que actualmente se encuentran promocionando en las radios de todo el país así que siente la confianza de solicitarlo a tu locutor favorito o si lo prefieres programalo en las listas de reproducción de tus streamings consentidos.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y promociones que Grupo Latente y a su vez Leandro Ríos tienen preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

Grupo Latente

Facebook: Grupo Latente
Twitter: @GrupoLatente
Instagram: @grupolatente

Leandro «El Penco» Ríos

Facebook: Leandro Rios
Twitter: @LeandroRiosMx
Instagram: @leandroriosmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply