Skip to main content

Uno de los encargados de preservar la música norteña es Leandro Ríos, también conocido como “El Penco” y este 2018 se encuentra de manteles largos y estrena nueva producción discográfica titulada «ASÍ SUENA MI TIERRA… REDOVA, CHOTIS y HUAPANGOS».

Leandro RíosCon mucho entusiasmo es como «El Penco» hace oficial el estreno de este disco, ya que es un trabajo conmemorativo a los 10 años de carrera artística, suceso que con orgullo llama #LaDecadaDelPenco

En este disco de colección nos presenta canciones típicas del norte, entre las cuales encontraremos: “El Cerro de la Silla”, “De China a Bravo”, “Labios de Coral”, “Sácate los Piojos Chencha”, “Los Chapulines”, “El Once y Medio”, “El Tocayito”, “Evangelina”, “El Naranjo” y “La Mazorca”.

Desde el 2008 Leandro Ríos ha tenido la oportunidad de llevar su talento a distintas ciudades, no solo en México, sino también a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El disco «ASÍ SUENA MI TIERRA… REDOVA, CHOTIS y HUAPANGOS», ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales, por lo que te invitamos a que escuches esta nueva propuesta de “El Penco” Leandro Ríos.

De la misma forma te invitamos a que no lo pierdas de vista y lo sigas en las distintas redes sociales.

Facebook: El Penco Leandro Rios

Twitter: @LeandroRiosMx

Instagram: @leandroriosmx

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply