Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Leandro Ríos viajó esta semana a Miami, Florida para lleva a cabo una intensa gira de promoción dando a conocer su más reciente sencillo «Coctél De Olvido».

En México dicho tema tiene muy buena respuesta y se encuentra ubicado entre los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio más importantes y ahora toca conquistar al público de la Unión Americana donde Ríos cuenta con gran apoyo de la comunidad hispana.

Programas como Al Rojo Vivo, El Gordo y la Flaca, TV y Novelas, Despierta América, Un Nuevo Día, Showbiz, entre otros, son parte de los programas donde podrás ver y escuchar al intérprete de «Debajo Del Sombrero».

Posterior a su gira de promoción Leandro tiene una fecha pendiente con los regios y el 02 de Diciembre actuará en Juárez, Nuevo León y el sábado 03 en McAlllen, Texas.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de este joven y talentoso artista a través de las redes sociales:

Facebook: Leandro Ríos
Twitter: @LeandroRiosMx
Instagram: @leandroriosmx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply