Skip to main content

Con 12 años de trayectoria Leandro Ríos trabaja duro para ofrecerle lo mejor al público, disfrutando cada momento como ahora que promociona “Señorita” con el que se siente identificado.

“Es de Meño Segovia, esta canción soy yo totalmente, desde que lo grabé lo sentí muy mío, retoma lo bonito de enamorar a una mujer y decirle cosas bonitas”, declaró Leandro Ríos en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Para muestra de lo anterior, nos platicó una historia que sucedió con su esposa Ely Murrieta.

“Le escribía por WhatsApp y no funcionaba muy bien, hasta que le hice una llamada inesperada, esas son las cosas bonitas del enamoramiento”, comentó Leandro Ríos.

Por otro lado, hoy se estrena el video lyric del tema “Ya Bebí”, dueto que realizó con Lorenzo de Monteclaro:

“El dueto que disfruté mucho pues es una leyenda de la música norteñas, aprovecharé al máximo la promoción con él, hay muchas cosas que aprenderle y si Dios ya me puso en el camino pues a recorrerlo, no se me escapará”.

La vida de Leandro no puede estar más bendecida en lo musical y en lo personal con la llegada de su primer bebé a quien llamará Loreta.

“Estamos ansiosos por conocerla, es una etapa de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos y me lo dio este regalo en el mejor momento”.

Próximamente lanzará en plataformas digitales “LA DÉCADA DEL PENCO” disco en vivo que grabó hace dos años celebrando su década como cantante y el cual se puede encontrar el video completo del concierto en YouTube para que sus fanáticos gocen de este material.

Sigue a Leandro Ríos en redes sociales:

Facebook: Leandro Ríos
Instagram: @leandroriosmx
Twitter: @LeandroRiosMx
Web: www.leandrorios.com
YouTube: RemexMusic

Leandro Ríos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero.. seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply