Skip to main content

El cantautor Leandro Ríos aplaudió que cada vez más exponentes del género Regional Mexicano prefieran temas que exalten los valores y la unión familiar.

En entrevista aseguró: «Vamos ganando los buenos y la moda de los temas que hablan de violencia ya está acabando».

«Yo canto más género country, porque es más amable el mensaje, se resaltan valores. En 10 años de trayectoria musical siempre he cuidado el tipo de mensajes que doy».

«El contar con niños entre el público me obliga a comprometerme a ser responsable y tener respeto, sobre todo porque no reparamos que los niños y los jóvenes cantan lo que nosotros los artistas proponemos».

Por último, indicó que actualmente promociona «Voy A Tumbar La Casita», en homenaje a Lupe Esparza, líder y fundador de Bronco, quien grabó esta canción en 1984 y ahora él lo regrabó con su estilo y voz.

Aseguró que el público lo ha adoptado muy bien en México y Centroamérica.

«Creo que la lucha por las buenas canciones ha valido la pena», finalizó.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca las actividades y presentaciones de Leandro Ríos a través de las redes sociales:

Facebook: Leandro Ríos
Instagram: @leandroriosmx
Twitter: @LeandroRiosMx
Web: www.leandrorios.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply