Skip to main content
Leandro Ríos y Pancho Uresti repiten mancuerna en video

Leandro Ríos y Pancho Uresti repiten mancuerna en video

[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito de su sencillo “Debajo del Sombrero”, Leandro Ríos y Pancho Uresti deciden hacen mancuerna nuevamente ahora con el tema “Un Ranchero en la Ciudad” cuyo video se grabó hace unos días en la Ciudad de Monterrey.

Las locaciones del clip fueron en exterior del Centro de Monterrey como: Plaza Morelos, Plaza Hidalgo y a la altura del Teatro de la Ciudad aprovechando que ambos cantantes coincidían en la Sultana del Norte.

La gente que paseaba por el lugar poco a poco se fue reuniendo alrededor del equipo de producción y los artistas y esperaban cualquier señal de “corte” para tomarse la foto con Leandro y Pancho.

Para Leandro Ríos volver a cantar un tema con Pancho es gratificante, además de confiar nuevamente en el talento de Manuel Adan Contero autor de los dos éxitos del cantante norteño.

“Con Debajo del Sombrero estuvimos en el Top Ten Nacional por varias semanas y ahora con este nuevo sencillo la gente lo ha aceptado bastante bien”, comentó Ríos.

El cantante se encuentra este fin de semana en San Luis Potosí donde ofrecerá su espectáculo; posteriormente se trasladará al D.F para continuar con su gira de promoción.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply