Skip to main content
Leandro Ríos y Raúl Hernández pelean por el amor de una mujer

Leandro Ríos y Raúl Hernández pelean por el amor de una mujer

[dropcap]L[/dropcap]eandro Ríos y Raúl Hernández (El Tigre Mayor) pelean por el amor de una mujer, pero esto sólo durante la grabación del video “Apenas Te Fuiste Ayer” nuevo sencillo de Leandro Ríos.

Dicho tema es un clásico norteño que fue éxito en voz de Los Tigres del Norte y que ahora interpretan a dúo ambos cantantes.

Aunque tuvieron muy poca oportunidad de conocerse, se dio muy buena química entre ambos.

“Para mi es un gran honor que Raúl Hernández haya aceptado grabar con un servidor, es un ejemplo de humildad y de perseverancia, de tantos años de carrera”, comentó Ríos.

Previo a la grabación del video, Leandro y Raúl tuvieron una conferencia de prensa juntos para hablar a los medios de los detalles de la historia de dicho musical, además de comentar aspectos de la grabación.

“Apenas Te Fuiste Ayer” y “El Dorado” son los dos temas que Leandro grabó junto a Raúl Hernández y que ahora forman parte de “RAICES NORTEÑAS” que saldrá a la venta en unos meses más.

A partir del día de hoy, el ex Tigre del Norte se unió al elenco artístico de la empresa Remex Music.

Fue durante una comida que se llevó a cabo la firma con la presencia de Lic. Germán Chavez (Director de promoción) y Raúl Hernández.

Ambas partes acordaron impulsar la carrera del cantante, no sólo en México, sino también en Estados Unidos y grabar nuevas producciones discográficas.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply