Lenin Ramírez

Lenin Ramírez anda imparable con “Yo Ya No Vuelvo Contigo”

Lenin Ramírez sigue imparable con el tema “Yo Ya No Vuelvo Contigo” al colocarse por 5ta semana consecutiva en el #1 del chart Regional Mexicano de Monitor Latino y la lista de BDS (Broadcast Data System) en Estados Unidos, así como el #1 en el chart popular en México.

La canción interpretada por la estrella de DEL Records junto con el Grupo Firme, ha sido todo un suceso y por quinta semana ha sido la más tocada en las estaciones radiales de la Unión Americana.

Lenin Ramírez, Grupo Firme, Yo Ya No Vuelvo Contigo

Pero además, “Yo Ya No Vuelvo Contigo” cuyo compositor es Fabián Pacheco, se ha convertido en uno de los temas más escuchados a nivel nacional en la República Mexicana, figurando ya en el primer lugar del chart popular, logrando esta semana un espectacular total de 36.29 millones de audiencia y que se proyecta a alcanzar un histórico logro para DEL Records en las próximas semanas.

Desde su lanzamiento (1 de noviembre de 2019), “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ha ido escalando posiciones en las listas de las más importantes plataformas de medición musical en Latinoamérica como Monitor Latino, BDS y Billboard, hasta llegar al Top y convertirse en una de las canciones más escuchadas en lo que va del 2020.

“Yo Ya No Vuelvo Contigo”, viene incluido en la más reciente producción discográfica de Lenin Ramírez, titulada: “EN VIVO DESDE MI RANCHITO”, álbum que fue grabado en el rancho de la estrella de DEL Records y que contiene 12 temas, en los que destacan los duetos que realizó al lado de grupos y figuras como Alfredo Ríos “El Komander”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Grupo Firme, Clave Doble L, Dupla Real, Los De la 9 y Línea Directa.

Por su parte, Ulices Chaidez, otro de los Ases de la baraja de DEL Records, no se ha quedado atrás y su reciente éxito: “Dile Luna”, ocupa ya el lugar 12 en el Top 20 del chart Regional Mexicano de Monitor Latino en Estados Unidos y la proyección para joven cantautor sinaloense, es que su canción figure en Top 5 a finales del mes presente.

Con los logros de estos dos talentosos músicos, la empresa DEL Records, encabezada por el visionario empresario Ángel Del Villar, se continua posicionado como la disquera líder del género regional mexicano.

Lenin Ramírez

Monitor Latino se ha convertido, desde 2003, en una de las más importantes plataformas de medición de popularidad de canciones en Latinoamérica. Se encarga en monitorear los temas que más se escuchan en más de 700 estaciones de radio hispana en Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Panamá.

BDS (Nielsen Broadcast Data Systems) es un servicio que rastrea la reproducción de canciones, radio, televisión e Internet monitoreadas en función del número de giros y detecciones en Canadá, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Sigue a Lenin Ramírez a través de las redes sociales.

Facebook: Lenin Ramirez
Instagram: @leninramirezmusic
Twitter: @leninramirezmus
Web: www.leninramirezmusic.com
YouTube: LENINRAMIREZMUSIC

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*