Skip to main content
 Leo Ibarría lanza nuevo corte "Asegúrate" y graba vídeo

Leo Ibarría lanza nuevo corte «Asegúrate» y graba vídeo

[dropcap]C[/dropcap]on la inercia del éxito y la aceptación que el público ha tenido con los sencillo Servicio de Soltero y Ahora Que Hago, Leo Ibarría viene con todo por la conquista del auditorio y para ello, presenta su nuevo sencillo titulado Asegúrate, corte que se desprende la producción discográfica Servicio de Soltero y con el que el ex integrante de Tierra Sagrada, debuta en el mundo de la composición, mostrando un tema llegador, que aborda el sentimiento de venganza de un amor que no supo aquilatar la relación y que a la despedida, se lleva la advertencia de asegurarse de no querer volver, porque entonces el arrepentimiento será inminente.

De esta forma y con la mejor de las actitudes, hace algunos días, Leo grabó el vídeo de Asegúrate en su natal Puerto Vallarta, sitio en donde se utilizaron dos locaciones principales, la primera en una propiedad de su familia, ubicada en Boca Tomatlan y la segunda el Malecón del Puerto. A la grabación, asistieron cerca de 300 fans del cantautor, quienes se mostraron felices de ver y sentir a su artista grabando en el terruño y conviviendo con su gente.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply