Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]eonardo Aguilar está de estreno, pues llegó la fecha de lanzamiento de su primer disco como solista «GALLO FINO», con el cual ofrece al público un material en el que se conjunta el talento y juventud que posee Leonardo, así como la experiencia de su papá Pepe Aguilar, quien produjo el disco.

Grabado en género de banda, Leonardo Aguilar fue reuniendo durante estos 2 años los temas de «GALLO FINO», contactando a grandes talentos como Edén Muñoz, «El Chapo» de Sinaloa y Espinoza Paz, quienes lo apoyaron con canciones, Cabe mencionar que esta producción también contiene el tema «Dime», autoría del propio Leonardo.

«GALLO FINO» contiene los temas: «Ni Aunque Me Pagaran», «Ahora Que Va A Inventar», «Compromiso Descartado», «Lupita», «Dime», «Por Más Que Intento», «Que Al Cabo Ni Quería», «Por Eso Hoy», «¿Por Qué Te Aferras A Mi?», además del tema que da título al disco «Gallo Fino» y un bonus track en versión alterada de «Que Al Cabo Ni Quería».

No se puede dejar de lado que la plataforma de música de streaming Spotify, incluyó hoy a Leonardo en la portada del playlist «Semillas» con «Gallo Fino», por ser ya una promesa dentro del Regional Mexicano; mientras que el videoclip de su más reciente sencillo «Compromiso Descartado», el cual se lanzó hace apenas unas semanas, ya está por llegar a las 150, 000 reproducciones en YouTube, mismo del que Leonardo ha recibido excelentes comentarios, pues se involucró en la historia y producción del mismo.

Por el momento Leonardo seguirá con su participación musical en la gira de su papá Pepe Aguilar; shows que alternará con presentaciones sólo a partir del próximo año.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de este joven y talentoso artista a través de las redes sociales:

Facebook: Leonardo Aguilar
Twitter: @LAguilarOficial
Intagram: @leonardoaguilaroficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply