Skip to main content
Leonardo Aguilar lanza "Ahora Qué Va A Inventar"

Leonardo Aguilar lanza «Ahora Qué Va A Inventar»

[dropcap]C[/dropcap]on una carrera artística en la que busca forjar su propio nombre y trayectoria, Leonardo Aguilar lanza a partir de hoy en la radio de México «Ahora Qué Va A Inventar», un tema autoría de «El Chapo» de Sinaloa y Arturo Leyva, el cual servirá como punta de lanza de la próxima producción de Leonardo que muy pronto estará a la venta.

«Ahora Qué Va A Inventar» es un tema fuerte en su letra, que apoyado en la voz y talento nato de Leonardo, da como resultado una canción que seguramente dará mucho de que hablar.

Cabe mencionar que durante la grabación y producción de «Ahora Qué Va A Inventar» , «El Chapo» de Sinaloa estuvo presente al lado de Leonardo para cuidar cualquier detalle.

ImageProxyEl videoclip de «Ahora Qué Va A Inventar»  se grabó bajo la dirección del fotógrafo Carlos Latapi hace algunas semanas en el rancho propiedad de la familia Aguilar «El Soyate» en Zacatecas, teniendo como marco paisajes naturales que muy pocas veces se ven en el género regional mexicano.

Para el lanzamiento del videoclip de «Ahora Qué Va A Inventar» , el público en la Unión Americana podrá disfrutarlo en el portal univision.com; mientras que para México se verá a través de yahoo.com.mx; Estando disponible en muy pocos días también en los principales canales de videos de ambos países.

Por el momento Leonardo continua acompañando a su papá Pepe Aguilar en su gira, aprendiendo de esa manera a respetar a público y entregarse en un escenario como sólo los Aguilar lo hacen, shows que alternará con la promoción de «Ahora que va a Inventar» y sus propias presentaciones en solitario.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply