Skip to main content

Con una carrera en pleno ascenso y preparando ya lo que será su nueva producción; Leonardo Aguilar continua trabajando, conociendo y preparándose en una carrera en la que busca posicionarse y esforzarse por mantener el nivel del apellido que su padre y sus abuelos siempre han demostrado.

Es con motivo del reconocimiento que Leonardo  ya tiene del público y sobre todo por las jovencitas cercanas a su edad que se identifican con él y gustan de su estilo, que el cantante fue invitado a participar en My Quince Life, un evento que se celebra por 3er año consecutivo en el Ontario Convention Center de Ontario, California; y en donde se expondrá todo lo relacionado para la planeación, organización y realización de las fiestas de quince años.

Leonardo Aguilar  estará en My Quince Life el próximo domingo 24 de agosto cantando a todos los asistentes y participando con un fin benéfico, ya que parte de lo que se reúna de las entradas será destinado al Children´s Hospital de Los Ángeles.

A la par de esta presentación, Leonardo continua acompañando a su papá Pepe Aguilar , en su gira, aprendiendo de esa manera a respetar a público y entregarse en un escenario como sólo los  Aguilar lo hacen.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply