Skip to main content

Rubén Vega es un joven decidido, apasionado y entregado a lo que hace y se dedica. Su talentoso como artista y cantante va subiendo como la espuma rumbo al éxito hasta alcanzar un sueño que, desde niño ha tenido y por lo tanto la lucha ha sido constante hasta conseguirlo.

Después de haber dado a conocer el álbum «SI TE VAS ESTOY MEJOR», este cantante chiapaneco sorprende de nueva cuenta al público con la presentación de un tema bailable, lleno de ritmo y sobre todo que va muy ad hoc con esas personas que solo juegan con los sentimientos de los demás.

«Lero Lero» es el nombre del segundo sencillo promocional de Rubén Vega, este exponente del género Regional Mexicano que pretende mantener su postura en el gusto del público con el singular estilo norteño banda que lo caracteriza.

La melodía fue escrita por Gerardo Valenzuela, y esta misma relata una situación que a menudo suele darse entre los jóvenes cuando están iniciando una relación, donde al parecer la otra persona pretende dejar a quien le está ofreciendo su amor y este al darse cuenta decide poner fin y salir victorioso antes que lo manden a volar.

«Todos dicen que tú dices que me vas a abandonar y como no soy tan tonto que me pongo yo a pensar, y si la dejo primero, y si la dejo primero, y si la dejo primero, que plantón le voy a dar, desde hoy la mando a volar, anda enchina a tu mamá…», se oye en parte de la canción.

A través de las redes sociales, Rubén Vega ha dado a conocer que el próximo lunes 25 de marzo se estrenará la producción audiovisual que acompañará al tema «Lero Lero», el cual ya puedes solicitar en la estación de radio que prefieras.

No pierdas de vista a este charro de corazón y artista por convicción porque aún tiene mucho más que ofrecer para ti.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Twitter: @RubenVeGaMX
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply