Skip to main content

El 06 de abril será un día para recordar, Lety López “La Reina del Mariachi”, presenta su nuevo sencillo “Por Este Amor”, un cover que ha dejado huella en la música mexicana, el cual podemos disfrutar a su estilo, su forma de interpretar y con su característica voz potente.

Así que este viernes tienes una cita para ser parte del estreno de esta canción, que estará disponible en todas las plataformas digitales y en diferentes estaciones de radio a nivel nacional. Pídela en tu radiodifusora favorita y no dejes de compartir tu opinión en redes sociales acompañado por el hashtag #PorEsteAmor.

“Me enamoré de esta canción que es un cover que interpretó con anterioridad la gran Banda MS y quise darle mi toque personal, mi propio sello. Además quise darle la esencia del mariachi que es la música que me apasiona, sumada con un toque actualizado.”, compartió Lety López.

Esta es una de las tantas sorpresas que nos tiene preparadas la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, con su nueva propuesta musical.

Síguela en sus redes sociales para conocer aspectos de su vida personal y profesional, como la importancia de la elección de “Por Este Amor” en su carrera de más de 20 años.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Chicuela

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply