Lety López

Lety López una mujer de grandes retos

Lety López continúa destacando en la música de mariachi con “Si Dios Me Quita La Vida” tercer sencillo de su disco que saldrá en 2020 y que fue un reto para ella.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, Lety López compartió la satisfacción que siente por la respuesta optimista del público.

“Fue una de las canciones que escogí, a Pepe Aguilar le gustó y la grabé, gracias a Norberto Islas que fue mi productor musical saqué este reto pues es un tema muy clásico”.

Logrando su cometido, pues el público aceptó muy bien su versión:

“Había que hacer una versión nueva, amo la versión de Javier Solís, me inspiré en ella, los comentarios de la gente han sido positivos”.

Lety sabe de la importancia que hoy en día tienen las colaboraciones por lo que pronto lanzará un dueto con Erika Vidrio:

“Ella es una de las voces maravillosas del Regional Mexicano y cantautora fregona, ha hecho grandes temas, ella me dijo te quiero en este disco de duetos qué haré con Remex, es una canción inédita muy bella”.

Además de que el próximo año lanzará un tema inédito y su disco:

“Viene un tema inédito para febrero y el lanzamiento del disco completo que se llamará ‘Quédate Conmigo’ porque apostamos a que el público se quede con Lety López y con las interpretaciones de esta chamaca, también queremos hacerlo en físico”.

Sigue pendiente de Lety López a través de las redes sociales:

Facebook: Lety López
Instagram: @letylopezmusic
Twitter: @LetyLopezMusic
YouTube: Lety Lopez Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*