“Levanta La Cara” para conocer lo nuevo de Paul Loaeza

0

El camino del mundo de la música no ha sido fácil para Paul Loaeza, pero aún así, el cantante guerrerense supo desde muy pequeño que en este terreno quería hacer un nombre y pese a los obstáculos, hoy está logrando exponer su propuesta a través de un tema como “Levanta La Cara”.

Originario de Xaltianguis, Acapulco, Guerrero, Paul Loaeza hizo una carrera como maestro en Ayotzinapa, ejerciendo la profesión por más de 20 años, pero a la par de esto le dio rienda suelta a su inquietud como cantante.

Por lo que muy pronto encontró la oportunidad con agrupaciones locales con quienes de manera casi inmediata pudo salir a otras zonas del país, con lo que fue adquiriendo experiencia y seguridad.

Agradecido por las oportunidades que le dieron, Paul decidió iniciar su propia historia juntos con Su Bandeño y con mucho esfuerzo fue dando vida a producciones discográficas.

Con las que se fue abriendo mercado y convenciendo a profesionales que hoy le están brindando la mano para hacer más grande su sueño de éxito, dando vida a sus propias composiciones como ahora lo hace en el tema “Levanta La Cara”.

En palabras del propio Paul Loaeza “Levanta La Cara” es una expresión de orgullo, de ánimo.

Es una historia en donde un hombre vive una relación con una mujer que ocupa su tiempo en otras cosas lo que lo lleva a encontrar consuelo en otra persona a la que le pide no avergonzarse por la situación y vivir plenamente su decisión.

El video que apoya este tema fue grabado en sitios de gran atracción turística del puerto de Acapulco, entre ellos La Quebrada, Barra Vieja, Puerto Marqués y Las Brisas, buscando también enaltecer su lugar de origen.

Siendo originario de un lugar en donde la música tropical es lo que más predomina, Paul Loaeza se enamoró del género de la banda por el sentimiento que le imprimían los cantantes a grandes temas.

Algo que pretende repetir con su propuesta buscando que el público también pueda ser conquistado por su manera de interpretar las historias que salen de su inspiración.

Estar en un escenario siempre fue el sueño de Paul Loaeza, aún antes de terminar su formación como maestro.

Hoy esa inquietud se está cumpliendo al grado tal de haber compartido ya escenario con agrupaciones y cantantes como Espinoza Paz, Banda MS, Los Rieleros del Norte, Horacio Palencia, entre otros de quienes toma las mejores experiencias.

A seis años de formada su agrupación y de tener la oportunidad de rodearse de gente que le ha querido ayudar Paul Loaeza y Su Bandeño proyectará su carrera desde la Unión Americana.

En donde espera que el tema “Levanta La Cara” pueda ocupar un lugar destacado en las listas de popularidad en las frecuencias radiofónicas.

Sigue a Paul Loaeza en redes sociales:

Facebook: Paul Loaeza y su Bandeño
Instagram: @paul_loaeza
YouTube: Paul Loaeza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta