hugo figueroa, levantan

Levantan a Hugo Figueroa de Rancho La Misión en Michoacán

El empresario ganadero de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa, fue víctima de un atentado en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, de donde levantan por un grupo de personas, pero se desconoce si eran sus colaboradores o quienes lo atacaron.

A balazos fue asesinado un hombre en el estacionamiento de la Plaza de Toros “La Aurora”, perteneciente a la población de Tarímbaro.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el ahora occiso era un capitán del Ejército Mexicano, quien actualmente estaba retirado y fungía como escolta de un empresario del Rancho La Misión.

La agresión ocurrió la tarde de este domingo 27 de enero cuando se realizaba un jaripeo en el citado recinto, localizado en la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, trascendió en la cobertura del suceso.

Asimismo, se supo que el finado respondía al nombre de Alfonso M., de aproximadamente unos 40 años de edad.

En el lugar también resultó lesionado otro masculino, el cual se identificó como Miguel Ángel, de 33 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en un glúteo.

El violento acontecimiento fue reportado el número de emergencias 911, luego acudieron oficiales de la Policía de Tarímbaro para acordonar el área y unos paramédicos de Protección Civil Municipal corroboraron el deceso de Alfonso, además auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.

Extraoficialmente se conoció que fueron al menos siete tipos fuertemente armados quienes entraron al inmueble y le dispararon al susodicho, después escaparon a bordo de tres camionetas de características ignoradas quienes levantan a Hugo Figueroa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en la mencionada dirección y emprendió las respectivas averiguaciones para esclarecer el homicidio.

Hugo Figueroa se ha presentado en diferentes plazas de Michoacán, sin mayores problemas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*