Liban Garza

Liban Garza contigo “En Las Buenas y Las Malas”

A pesar de la cuarentena Liban Garza promociona su nueva música que responde al nombre de “En Las Buenas y En Las Malas”, una canción romántica con la que lanza un mensaje a quienes viven este tiempo de encierro.

En Las Buenas Y En Las Malas, Liban Garza

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Liban Garza habló acerca de este nuevo proyecto.

“Quería hacer cosas diferentes, algo más con acordeón, guitarra y tuba, surgió este tema de Salvador Hurtado y la producción es de Luciano Luna, de hecho juntos hicimos varias canciones que próximamente saldrán”.

Este tema, asegura, se presta para la ocasión sin tratar el tema de la pandemia:

“No fue pensada de esa forma, pero ha tenido buena respuesta ahora que vivimos puras cosas negativas, desde que salió la gente la dedica en redes sociales”.

Liban Garza

Este tema paso por un proceso de selección muy riguroso pues en cada tema que lanza pide su opinión a su familia la hora de seleccionar canciones:

“Me meto mucho en mi papel, me imagino las historias para interpretar de la mejor manera, cuando ya tengo las canciones se las enseñó a mi novia, mi papá o mi familia y al equipo de trabajo también para tener más opiniones”.

Liban Garza ha sabido sacarle el lado positivo a esta cuarentena para dedicarse tiempo a sí mismo:

“He puesto orden en mi vida, hago ejercicio, me alimento bien, me concentro más a la hora de seleccionar canciones, de hecho grabe varios temas antes de que llegara la pandemia, hemos ido sacando poco a poco lo positivo a esto”.

Libán Garza

Actualmente Liban Garza, se está convirtiendo en una de las promesas jóvenes dentro de la música norteña, dejando claro que el poder de su acordeón, apenas comienza a cimbrar por lo más alto.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*