Skip to main content

A sus 25 años de edad, Liban Garza disfruta de los frutos que durante poco o más de ocho años de carrera artística ha trabajado en la escena del Regional Mexicano con una interesante propuesta, ya que se ha hecho de muchos seguidores, quienes se han identificado con sus melodías.

Regiomontano de corazón y poseedor de un talento nato en el canto, la composición y la musicalización, así es Jorge Alonso Sánchez Garza, nombre real de Liban Garza, un artista aguerrido que este 2019 viene decidido a reclamar el lugar que le pertenece y colocar su música en la cima del éxito tal y como lo ha hecho anteriormente en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y por supuesto México.

En su corta, pero prolífera trayectoria artística y musical, Liban Garza ha sabido abrirse camino en el corazón del público femenino y masculino, pues los temas que interpreta narran algunas experiencias por las que la mayoría ha atravesado ya sean de amor o desamor.

Y este año no es la excepción, ya que Liban Garza ha se trasladó hasta Guamúchil, Sinaloa al estudio de grabación de Luciano Luna para enfocarse en los temas que incluirá en la nueva producción discográfica.

Al respecto, La Gorda Magazine tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con Liban Garza para abundar más acerca de este proyecto con el que sin duda alguna impactará a la audiencia.

“Grabamos cinco canciones en Guamúchil, Sinaloa en el estudio de Luciano Luna y la voz la hicimos en Monterrey, unas canciones vienen norteñas, otras vienen con banda y ya andamos eligiendo cual será la que despunte como primer sencillo a promocionar”, expuso el intérprete de “No Tienes Perdón De Dios”.

Además de estar preparando lo que será su próxima placa discográfica, Liban Garza aseguró que los temas de este nuevo álbum vienen cargados de mucho sentimiento, pues las canciones que vendrán incluidas son de grandes amigos compositores del cantante.

“Estamos preparando el nuevo disco, solo que estamos grabando por partes, de dos a tres temas con diferentes amigos compositores para tratar de llegar con el mejor material que se pueda”, nos comentó.

https://www.instagram.com/p/Bvk3u_7BIuC/

Luciano Luna, Ramón Brito, Iván Garza, Salvador Aponte, por mencionar algunos compositores son con los que Liban Garza se encuentra trabajando en este nuevo material discográfico.

La cercanía que el cantante mantiene con dichos compositores y el lazo amistoso que los une va más allá de un trabajo bien estructurado, por lo tanto, el compromiso que mantiene con ellos reafirma la calidad tanto musical como interpretativa que le está proyectando como tal.

“Pienso que están llegando buenos amigos, buenos compositores que nos están dando la oportunidad de grabar estos temas y estamos muy contentos de poder trabajar con ellos”, nos comentó.

https://www.instagram.com/p/Bvfvkw_hNjp/

Al cuestionarle la fecha para dar a conocer el nuevo álbum, el intérprete regiomontano dijo que será hasta mediados de este año cuando lo presente, mientras irá dando a conocer uno por uno los temas.

“Este disco lo vamos a andar estrenando para mediados de este año, primero Dios. Ahorita vamos a irnos por sencillo, sacar uno o dos sencillos y luego ya presentar el álbum completo”, nos compartió con entusiasmo.

También, Liban Garza adelantó que esta nueva producción discográfica contendrá aproximadamente entre diez y 11 temas, todos completamente interpretados por el cantante, sin incluir ningún dueto.

“En este disco vienen puros temas de nosotros y pues la verdad estamos bien enfocados al amor y al desamor que es a lo que me gusta mucho cantarle”, dijo sin dudarlo el intérprete de “Para Que Te Amen Como Yo”.

Lo que sigue en los próximos meses para Liban Garza es realizar una gira de medios por algunos estados del país promocionando el nuevo sencillo, del cual se desconoce el nombre aún para mantenerlo como una sorpresa para todos sus seguidores.

“Este mes estamos enfocados en dar a conocer el sencillo, para mediados de abril vamos a estar haciendo la promoción a nivel nacional en medios de comunicación y recorrer lo más que se pueda, hacemos principalmente los programas nacionales que vienen siendo Monterrey, Guadalajara y México y de ahí nos vamos por tierra a los diferentes estados de la República Mexicana, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BvaVmlWhAFJ/

Cada vez falta menos para que Liban Garza revele esta gran sorpresa que mantiene en ascuas a todos sus seguidores, así que muy pendientes de todo lo que este intérprete esté presentando en redes sociales porque viene grandes cosas para que te enganches con la calidad de su música.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply