Skip to main content

Romántico, atrevido y renovado se encuentra Liban Garza. El intérprete del género Norteño vuelve a los escenarios para continuar en la conquista de nuevos oídos y corazones con su prometedora propuesta musical.

Apostando en gran parte por el concepto Campirano, sin olvidar su estilo y esencia, el oriundo de Nuevo León emprende una nueva travesía en el Regional Mexicano con el estreno del tema “Unos Besotes”, luego de encontrarse varado dos años a causa de la pandemia.

Consagrado con un enorme talento vocal, Liban Garza es de los pocos artistas comprometidos con sus fans, en más de una década se ha convertido en todo un fenómeno al lograr éxitos como “Prefiero Odiarte”, “Eres Única”, “Todo De Cabeza”, “A Que Todavía Me Extrañas”, y muchos más.

El reconocido intérprete de Regional Mexicano regresa a los escenarios

Desde luego, “Unos Besotes” no será la excepción, una melodía especial para las almas ilusionadas y enamoradas que se encuentran en el proceso meloso y color rosa del flechazo, autoría del cantautor regiomontano Salvador Aponte.

Te podría interesar Liban Garza quiere entregarte “Amor Del Bueno”

Gracias a su excelente trabajo y profesionalismo dentro de la escena musical, Liban Garza ha sido invitado desde el 2014 a abrir conciertos de grandes como Julión Álvarez en diferentes recintos como la Arena Monterrey, Domo Care, por mencionar algunos.

Con “Unos Besotes”, Liban Garza espera mantener el gusto de sus seguidores hacia la música que expone y representa, refrendando así la consolidación de su carrera con la que ha logrado figurar en el género Regional Mexicano.

REDES SOCIALES
Facebook: Liban Garza
Instagram: libangarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply