Liban Garza espera ir «De La Mano Contigo» al éxito

0

Ocho años en el ámbito artístico y musical le han valido a Liban Garza la garantía de posicionar sus canciones en el gusto del público, esas que relatan situaciones de la vida cotidiana con las que sin lugar a dudas nos llegamos a sentir identificados.

Tras una constante preparación personal y profesionalmente, este cantante, compositor y músico de origen regiomontano pone a disposición de todos, una nueva creación musical en la que demuestra ese lado romántico sin perder la esencia de la música norteña que lo distingue y caracteriza.


«De La Mano Contigo» es el nombre que da al corte musical más reciente de Liban Garza, un tema digno de dedicar a esa persona que nos atrae y de la que estamos enamorados.

«Porque ya me vi de la mano contigo, tienes todo lo que busco eres mi estilo, tu perfil encaja muy bien con el mío, mi futuro ya lo imaginé contigo, sé que tiene que llegar ese momento que me dé el valor para robarte un beso, entraré a tu corazón y no me digas que no porque ya debí besarte esa boquita sin autorización…», dicta parte de la letra de la canción.

Cada connotación musical define paso a paso lo que una persona enamorada se visualiza al lograr su objetivo; enamorar cada día a la pareja con detalles románticos, haciéndole caricias y dándole besos que sean inolvidables para él o ella.

Con este nuevo trabajo, Liban Garza espera mantener el gusto de sus seguidores hacia la música que expone y representa, refrendando así la consolidación de su carrera y con la que ha logrado figurar en el género Regional Mexicano.

A partir de hoy, Liban Garza espera caminar «De La Mano Contigo» al éxito solicitando esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta