Skip to main content

Jorge Alonso Sánchez Garza, mejor conocido como Liban Garza, es originario de Monterrey, Nuevo León. Con tan solo 12 años de edad, el intérprete de Regional Mexicano decidió tomar un acordeón por primera vez, descubriendo entonces su pasión por la música.

Su nombre artístico tiene un gran valor sentimental, ya que rinde homenaje a su hermana Valeria Nabil (Q.E.P.D.), que escrito al revés su segundo nombre, dice Liban, así es como la recuerda, además de haber sido quien impulsó y apoyó su carrera musical.

Con un sonido diferente con el que seguramente cautivará a los fanáticos del género regional mexicano, Liban Garza está dispuesto apoderarse de la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “En Las Buenas y En Las Malas”, tema que grabó hace más de un año.

En Las Buenas Y En Las Malas, Liban Garza

Sin embargo, el mensaje solidario de su letra, viene muy bien en esta temporada de encierro por el difícil momento que estamos atravesando en el mundo entero por la terrible pandemia.

“En Las Buenas y En Las Malas” es de la autoría de Salvador Hurtado, la producción estuvo a cargo del reconocido autor Luciano Luna, y se grabó en Melody Studios, propiedad de Luna, ubicado en Guamúchil, Sinaloa.

“En Las Buenas y En Las Malas” ya esta disponible en plataformas digitales, así como el video lyric, está en YouTube.

Un tema con el que Liban retoma las entrañables canciones que lo han llevado a compartir escenarios con importantes exponentes del género como: Los Tigres del Norte, Espinoza Paz y Calibre 50, entre otros.

Liban Garza
Foto: Alan Reynoso

Actualmente Liban Garza, se está convirtiendo en una de las promesas jóvenes dentro de la música norteña, dejando claro que el poder de su acordeón, apenas comienza a cimbrar por lo más alto.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply