Skip to main content

El cantante regiomontano Liban Garza estrena el video musical de su más reciente sencillo titulado “Yo Sí Te Amaba”.

Tras varias semanas de postproducción, el intérprete saca a la luz la nueva cápsula musical que comenzará a verse en los principales canales musicales de la música Regional Mexicana.

Fue la Ciudad de México el escenario perfecto para que la historia de una pareja entre una bailarina de ballet y un boxeador, interpretado por el propio Liban Garza, fuera desarrollada.

Durante tres días de grabación y bajo la dirección del colombiano Andy Gutiérrez y la casa productora Stars Films fue como se selló el video musical.

Dicho video ya se encuentra disponible en el canal oficial YouTube de Liban Garza y el tema ya puede ser escuchado en cualquier plataforma digital.

El tema “Yo Si Te Amaba” forma parte de la producción discográfica “A PASO FIRME” como bonus track, es una canción en norteño banda que habla de una pareja que aparenta tener una buena relación, pero finalmente no funciona, aunque él la sigue amando.

La producción de dicha canción corrió a cargo de Luis Díaz y se grabó en Montenegro Estudios.

“Yo Si Te Amaba” suena en toda la República Mexicana en las diversas estaciones de radio.

https://www.instagram.com/p/Bk3DH4IDJ6Y/?taken-by=libangarza

Actualmente Liban Garza se encuentra posesionado dentro de los primeros diez lugares de audiencia en radio del género Regional Mexicano nivel nacional.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Liban Garza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply