Skip to main content

Durante los primeros minutos del 24 de octubre Liban Garza estrenó a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo “Mi Despedida”.

Siguiendo el estilo que lo caracteriza y con la composición de Ramón Brito, Liban Garza espera que el tema sea del gusto de todo su público.

“Cuando yo muera, caminemos por las calles de mi rancho, mi cajón la quiero al lomo de un caballo y mi tumba no me la llenen de flores mejor llénenla de botes. Cuando yo muera, por si acaso me llevaran una banda que me toque con canciones de parranda, que me tiemble el cuerpo con un buen corrido, cero tristezas conmigo”, dicta parte de la melodía.

“Mi Despedida” habla sobre el último día de una persona, la cual no quiere que sus seres queridos estén tristes el día de su muerte, sino que armen una gran fiesta de despedida.

Creciendo en todos los aspectos tanto personales como y profesionales, Liban Garza sigue a marcha forzada dando muestras de la calidad y experiencia que durante los años ha adquirido en el ámbito musical.

Las sorpresas están a la orden del día, el cantante continúa con presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, pues cuenta con una agenda bastante ocupada.

Mientras eso sucede te invitamos a continuar de cerca la trayectoria del cantante en redes sociales y, asimismo, no olvides seguir sintonizando el tema “Mi Despedida” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply