Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó «Si Me Das Un Beso» del joven cantante de Regional Mexicano, Liban Garza se estrenó el pasado 24 de marzo en el canal del cantante en YouTube.
Liban Garza y la producción de Plyrs se dieron cita en un conocido bar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para la realización del video «Si Me Das Un Beso», el cual fue cuidado de principio a fin para ofrecer un videoclip musical de calidad y del agrado de todos los seguidores de Liban Garza.

«Si Me Das Un Beso» es un tema que fusiona la bachata y el Regional Mexicano, sin duda un tema romántico y bailable que en voz de este talentoso cantante, el acompañamiento de su icónico acordeón e inspiración del compositor Wilfran Castillo, mancuerna exitosa que les ha valido estar en los primeros lugares del chart de dicho género.

La letra de esta melodía hace referencia a ese amor imposible que aún esperamos impacientemente a que se vuelva realidad. El cantante grupero espera que próximamente se pueda estrenar su nuevo disco que con esa versatilidad que le caracterizan al cantante.

Liban Garza se ha propuesto este año apoderarse de la escena musical del Regional Mexicano.

No olvides seguir a este talentoso y guapo cantante en sus redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @ libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply