Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on la frescura y sencillez que lo caracteriza, Liban Garza ha sabido ganarse un lugar muy especial en el Regional Mexicano, gracias a su talento y entrega se le han abierto las puertas de grandes plataformas para presentar su música.

El cantante regiomontano se encuentra en un tour de promoción por distintos puntos de la República Mexicana, mostrando lo mejor de su esencia y su gran talento en diversos medios de comunicación, con gran aceptación por parte del público.

El videoclip de su sencillo “Si Me Das Un Beso” fue lanzado hace muy poco en su canal oficial de YouTube, y a la fecha rebasa el millón de reproducciones, así mismo el tema se ha colocado en las primeras posiciones de los charts regionales por varias semanas.

Liban Garza es un cantante muy joven pero ha demostrado profesionalismo y entrega.

Se encuentra preparando grandes sorpresas para sus fans con el lanzamiento de su próximo sencillo, que indiscutiblemente, será un gran regalo para su público.

Su música lo ha llevado a pisar grandes escenarios a lado de excelentes artistas, el pasado fin de semana estuvo en la misma plataforma que Banda MS, dónde interpretó algunos de sus éxitos, y puso a cantar a todo el público presente en dicho evento.

Liban Garza y “Si Me Das Un Beso” te van a dar muchas sorpresas más, así que no te pierdas todo lo que viene, y síguelo a través de sus redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: Liban Garza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply