Skip to main content
Libán Garza lanza "Eres Única"

Libán Garza lanza «Eres Única»

[dropcap]L[/dropcap]ibán Garza sigue adelante con una carrera musical que día con día crece y lo perfila a convertirse en una de las principales promesas juveniles de la música regional mexicana.

Conquistando corazones y llegando con su música a plazas diferentes donde no era conocido, pero donde ya es querido; recientemente Libán se presentó en la ciudad de Hidalgo, Texas, a donde fue invitado para participar en un festival de radio, siendo la primera ocasión que se presenta en Estados Unidos como profesional y que también sirvió de marco para festejar los 50 años de trayectoria de Ramón Ayala.

Es por todo ese cariño que Libán Garza no esperaba recibir tan pronto por parte del público, que a partir de hoy lanza su nuevo tema «Eres Única» (cuarto y último sencillo que se desprende de su producción «PREFIERO ODIARTE» y con el que agradece a la gente y a la radio ese apoyo en su corta pero fructífera carrera.

«Eres Única» es un tema autoría del gran compositor Luciano Luna, con una letra por demás romántica y perfecto para dedicar a la pareja, que con la voz y estilo de Libán logran una mezcla perfecta que sin duda llegará a más de un enamorado.

Con este tema Libán Garza concluirá la promoción de su disco«PREFIERO ODIARTE», preparándose ya para entrar al estudio y preparar su nueva producción con la que pretende consolidarse con sus fans, además de llegar a todo México y Estaos Unidos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply