Skip to main content

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que asistieron a las instalaciones de la Feria de Chiapas.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de diciembre y fue encabezado por Calibre 50.

Destacar que durante todo el show, el club de fans en el estado no paró de ovacionarlo y demostrarle su cariño; además los asistentes reconocieron el talento y calidad interpretativa del oriundo de Nuevo León.

Los asistentes acompañaron a Liban Garza a una sola voz su más reciente sencillo “No Tienes Perdón De Dios”, “Estas Avisada”, “Mundo Redondo”, “Si Me Das Un Beso” entre otros temas que el intérprete presenta en su show.

Con su actual sencillo «No Tienes Perdón de Dios» ocupó los primeros lugares en monitorLATINO, tema que superó de 437 a mil 160 tocadas en tan solo siete días de su lanzamiento.

Actualmente el interprete se encuentra de promoción, cumpliendo con sus compromisos laborales y preparando todo para estrenar sencillo y video el próximo año.

Es así como dicha estrella sigue cautivando al público en radio, televisión, redes sociales y obviamente, en los escenarios.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply