Liban Garza quiere caminar “De La Mano Contigo”

0

Para demostrar lo que una persona siente hacia quien le gusta no se necesita un día, mes, año o fecha especial, pues cuando cupido hace lo suyo no se fija en el tiempo, ni la hora. ¿A qué nos referimos con esto? Fácil, quisimos resumir el comienzo de Liban Garza este mes del Niño y la Niña, ya que como se había advertido anteriormente este cantante va “A PASO FIRME” y seguro al éxito.

Jorge Alonso Sánchez Garza, nombre real del intérprete originario de Monterrey, Nuevo León, se encuentra muy emocionado por la revelación del nuevo corte musical, “De La Mano Contigo”, pues esta melodía viene cargada de mucho sentimiento a favor de quien se imagina un futuro con la persona que lo atrae.

Nunca había anhelado tanto un Viernes 😁#DeLaManoContigo http://bit.ly/LBFilms

Posted by Liban Garza on Wednesday, April 24, 2019

Como el título de esta nueva pieza musical lo dice, es un romántico tema que va ad hoc con los pasos a seguir cuando queremos expresar lo que sentimos hacia la persona que nos gusta o como comúnmente solemos decir, “le echamos el ojo”.

“Porque ya me vi de la mano contigo, tienes todo lo que busco eres mi estilo, tu perfil encaja muy bien con el mío, mi futuro ya lo imaginé contigo, sé que tiene que llegar ese momento que me dé el valor para robarte un beso, entraré a tu corazón y no me digas que no porque ya debí besarte esa boquita sin autorización…”, se oye en parte de la letra de esta canción.

El video oficial de esta melodía se dará a conocer este viernes 26 de abril, donde podremos disfrutar del audiovisual preparado por el equipo de Liban Garza.

#DeLaManoContigo

Ya me vi DE LA MANO CONTIGO 😍#DeLaManoContigo http://bit.ly/LBFilms

Posted by Liban Garza on Wednesday, April 24, 2019

Con el inconfundible estilo norteño que se ha vuelto una característica en el cantante regiomontano, “De La Mano Contigo” tiene los matices necesarios para llegar al corazón de todos aquellos enamorados y logren conquistar a esa persona que siempre han querido.

Cabe mencionar que el desarrollo vocal y musical que Liban Garza ha demostrado durante estos años de trayectoria artística es evidente y ahora está convencido de la madurez que como músico, compositor y cantante tiene, sin dejar a un lado por supuesto la calidad humana y familiar que siempre mantiene presente.

Además de la conexión que indudablemente mantiene con el público a través de las redes sociales, pues aprovecha para mantenerlos informados del día a día de todo lo que realiza, así como para lanzar breves encuestas de los lugares en donde quisieran verlo cantar en vivo.

Siendo este un espectáculo de gran calidad el que Liban Garza presenta en cada recinto en donde tenga lugar, dejando el alma, cuerpo y corazón, una entrega total de la música que expone y representa hacia quienes asegura son su motor para seguir creando éxitos, el público.

Tras varios meses de haber estado preparando lo que será su nueva producción discográfica, Liban Garza da una probadita de lo que contendrá dicho álbum y un ejemplo claro es el tema “De La Mano Contigo”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para estar al alcance de todos.

Como un fenómeno de la música norteña, Liban Garza no quita el dedo del renglón y espera que “De La Mano Contigo” llegue al gusto del público, tal y como lo han hecho los temas que anteriormente ha presentado como “Para Que Te Amen Como Yo”, “Mundo Redondo”, “Si Me Das Un Beso”, “Eres Única” y “Todo de Cabeza”, por mencionar algunos.

View this post on Instagram

🐴. #LibanGarza #regionalmexicano #2019

A post shared by Liban Garza (@libangarza) on

Asimismo, espera traspasar las fronteras y colocar este nuevo sencillo en las emisoras radiales de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, pero por lo pronto comenzará a ganar más terreno en México, iniciando la promoción de este tema en su natal Monterrey, Nuevo León, para continuar en Guadalajara, CDMX, entre otras ciudades, con el objetivo de establecer el gusto de la música norteña que está presentando para todo el público que sigue y apoya este concepto renovado y lleno de romanticismo.

Con el paso del tiempo, Liban Garza ha ido afianzando un lugar en el competitivo mundo del género Regional Mexicano y vaya que ha trabajado arduamente para conseguirlo, por eso no puedes dejar de seguir la pista de este intérprete regiomontano mediante las redes sociales.

Y no desaproveches esta oportunidad que Liban Garza te está dando para caminar “De La Mano Contigo”, pide a la frecuencia de radio que prefieras esta nueva pieza musical y espera pronto el estreno del video que acompañará esta romántica historia de amor porque seguramente te sorprenderás.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta