Skip to main content

Decidido a mantenerse con pasos firmes y continuar sumando éxitos a su carrera musical, Liban Garza estrena nuevo sencillo titulado “Amor Del Bueno”.

Luego del talentoso tema “Como Ves Si Me Dejas”, el cantante regiomontano estrenó el pasado 1 de abril “Amor Del Bueno” que está en todas las plataformas digitales, además, contó con video lyric disponible en su canal oficial de YouTube.

Liban Garza viene lleno de energía para seguir complaciendo a sus seguidores con nueva música, impregnándole todo el romanticismo a su interpretación.

El oriundo de Nuevo León presentó este nuevo material musical bajo el estilo Norteño que lo caracteriza. El tema ha sido de gran aceptación por sus seguidores quienes manifiestan con gran entusiasmo lo mucho que disfrutan del sencillo.

Con más de una década de trayectoria artística, Liban Garza se ha presentado con orgullo en diversos escenarios de toda la República Mexicana y con grandes agrupaciones musicales del género Norteño.

Actualmente, cuenta con 117 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 26 mil suscriptores en YouTube, posicionándose como uno de los artistas favoritos dentro del género Regional Mexicano.

REDES SOCIALES
FacebookYouTube: Liban Garza 
Instagram: libangarza
Twitter: @LibanGarza

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply