Skip to main content

Un enérgico cantante de origen regiomontano que sigue dando pasos agigantados en la industria musical es Liban Garza, un joven que con tan solo 8 años de trayectoria ha sabido labrar un camino por demás exitoso en el género Regional Mexicano.

El compromiso que tiene Liban Garza está más que claro y con el paso del tiempo lo ha sabido demostrar con mayor madurez al momento de presentar e interpretar todas y cada una de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/BxGNhqxhzkt/

“De La Mano Contigo” es el nombre del corte musical más reciente en promoción, el cual impregna todo el romanticismo que se necesita para enamorar a la persona que te guste o bien, para reconquistar a la persona que amas.

Con dicha melodía, este joven y talentoso cantante ha estado recorriendo gran parte de la República Mexicana, pasando por diferentes medios de comunicación y distribución, así como prensa escrita, Liban Garza ha sido tan bien recibido por parte de quienes conforman cada programa ya sea de radio o televisión.

https://www.instagram.com/p/Bw58jvKh36E/

Además de mantener su posicionamiento en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano, este regio intérprete se ha vuelto un boom en las plataformas digitales.

Sumando a esto la cantidad de visualizaciones que la cápsula audiovisual refleja en el canal de YouTube y el número de reproducciones que el tema “De La Mano Contigo” sigue generando en multiplataformas de streamings al día va en aumento.

Por eso te sugerimos continuar “De La Mano Contigo” junto a Liban Garza apoyando esta romántica y dedicable melodía en la plataforma digital que desees y no olvides seguirlo de cerca mediante las redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

https://www.instagram.com/p/BxljCbGhQg5/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply