Skip to main content
Liban Garza te dice "Estas Avisada"

Liban Garza te dice «Estas Avisada»

[dropcap]L[/dropcap]iban Garza continúa ascendiendo en el panorama musical y junto a su acordeón sigue cumpliendo objetivos para consolidar su carrera. En el álbum “Mundo redondo” encierra trabajos que muestran su madurez artística y personal y es el tema “Estas avisada” con la que hoy busca ser de los preferidos en las programaciones radiales.

Con un marco romántico, Liban Garza recrea una historia en donde el protagonista advierte a la mujer amada que no será extrañada y que por el contrario, será ella quien quiera tener las caricias y detalles que vivió estando a su lado, pero no habrá vuelta atrás, haciendo alusión al título de la misma, “Estas avisada”.

“…te garantizo que no te voy a extrañar, que por más que tú lo jures nunca me vas a olvidar, Estas avisada que te va a hacer falta, ese beso tierno por las madrugadas, dormida abrazada del hombre que te ama y vas a secarte el llanto con tu almohada, Estas avisada que vas a estar triste y tarde o temprano vas a arrepentirte, que vas a llamarme y no voy a oírte y te darás cuenta, de lo que perdiste…”

A cuatro años de que Liban Garza decidió exponer y compartir con el público su talento musical, hoy puede hablar de haber concretado muchos sueños como el hacer realidad tres producciones discográficas, las que le han permitido interactuar con sus seguidores, los que día a día crecen y se amplían.

Su talento ha sido motivo para ser llevado a compartir escenarios con reconocidas agrupaciones como Pesado, La Original Banda el Limón, Paquita “La del Barrio”, Invasores de Nuevo León, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Calibre 50, Titanes de Durango, “El Coyote”, Huracanes del Norte, Pepe Aguilar y Espinoza Paz, entre otros.

Su más reciente álbum “Mundo Redondo” con un estilo totalmente norteño y en el que Liban se acompaña de su inseparable acordeón, se percibe una notoria madurez vocal e interpretativa, lo cual el público reconoce al escuchar el tema que da título al disco y ahora “Estas avisada” con el que pretende nuevamente escalar directamente hacia los primeros lugares de popularidad radial.

Así que, acompañado de su inseparable amigo, Liban Garza busca convencer a los más exigentes críticos de la radio, para que con su aprobación pueda difundir en un amplio número de frecuencias el tema “Estas avisada”, que desde este momento puede ser encontrado en monitorLATINO, en donde se encuentra listo para ser descargado y programado.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply