Skip to main content
Libán Garza y Julión Alvarez hacen historia en la Expoferia Saltillo

Libán Garza y Julión Alvarez hacen historia en la Expoferia Saltillo

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana se llevó a cabo en los terrenos de la ExpoFeria de Saltillo, Coahuila un impresionante concierto con una histórica y notable asistencia y un excelente entusiasmo. Marco magnífico para que el regiomontano radicado en Chiapas Libán Garza demostrara de que está hecho.

Oportunidad que el intérprete del éxito «Niña Fresa» no desaprovechó, y ante más de 15 mil personas dio una muestra más del tamaño de artista que es. Libán Garza dio una soberbia presentación de más de una hora donde cantó sus éxitos más conocidos como «No Me Interesas», «Prefiero Odiarte»; temas de su última producción discográfica, así como «Dos Botellas de Mezcal», «El Chupa Cabras», «Odiame», «Invítame», «Los Hombres También Lloran», «La Probadita» y «Que No Que No», canciones de sus anteriores producciones, las que hicieron cantar y bailar a todos los asistentes a pesar de la fuerte lluvia que azotó el lugar.

Libán GarzaNo es la primera vez que Garza se lleva las importantes palmas como reconocimiento del público, sin duda alguna, este joven artista ha dejado de ser una propuesta musical para volverse una gran realidad dentro del Regional Mexicano, y acompañado de su inseparable acordeón amenaza con conquistar todo el territorio nacional.

El evento fue encabezado por Julión Alvarez, y no fue sino hasta pasada la medianoche que El Norteño Banda subió al escenario para encender más aún el ánimo de los saltillenses, quienes sin importar que las gotas de lluvia cayeran continuaron firmes en su propósito para deleitarse con la música del exitoso artista chiapaneco.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply