Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]e manera casi instantánea, Grupo Exterminador se coloca en los primeros lugares de popularidad con su más reciente éxito musical, “Liberal”.

La legendaria agrupación, que es una pieza angular en la música Regional Mexicana, nos presenta una melodía de corte romántico que ha gustado tanto a propios como extraños.

El nuevo sencillo habla sobre una persona que no promete amor a largo plazo, más bien de momento; desde el inicio poniendo en claro las cosas, advirtiendo que en cuestiones de fidelidad y estabilidad en una relación su ideología es “Liberal”.

“Yo no puedo ofrecerte nada serio, no puedo tener contigo algo formal, pero te garantizo un buen momento a solas, tal vez sólo un par de horas, con eso bastará. Yo no soy de esos amores a la antigua, sabes que mi ideología es más liberal, y aunque pueda parecer que me enamoro, de una vez aclaro todo, eso nunca pasará…”, es parte de la letra.

A días de su lanzamiento, “Liberal” se colocó en el noveno lugar de popularidad de acuerdo al sistema Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO llega a la décimo tercer casilla, esto en la región Sur-Sureste.

Grupo Exterminador tiene un nuevo éxito, por lo que a principios de año entraron de lleno al terreno de promoción en México y Estados Unidos, alternando con presentaciones en ambos países.

Así que no te pierdas el nuevo éxito y déjate enamorar por Grupo Exterminador e identifícate con su pensamiento “Liberal”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply