Skip to main content

la-arrolladora-banda-el-limon[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón se reporta más que lista para presentarse este sábado 01 de octubre de 2016 por primera vez en el Auditorio Metropolitano de Puebla, como parte de su TOUR «LIBRE OTRA VEZ».

A pesar de la intensa actividad laboral se dieron cita de platicar con diferentes medios en una concurrida conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital hizo acto de presencia para presentarte lo más reciente de esta legendaria agrupación.

Sin duda que han logrado gran expectación por su presentación en la Angelópolis, en un escenario que pisarán por primera ocasión, por lo que esperan pasar una noche mágica.

“Deseamos tener mucha conexión con la gente, creo que conforme se vaya dando el concierto la gente te va pidiendo corridos, rancheras, románticas; van a poder escuchar todas las canciones del disco “LIBRE OTRA VEZ”; habrá muchas sorpresas”, dijo Josi Beltrán, vocalista de La Arrolladora.

Para esta gran velada, SAPS Grupero tiene para ti pases dobles, así que no te pierdas la mecánica que tendremos muy pronto para que puedas asistir a dicho concierto.

En otro orden de ideas, en esta conferencia adelantaron que están más que contentos porque les han confirmado fechas para presentar su espectáculo en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, esto será en el mes de mayo de 2017.

la-arrolladora-banda-el-limon-conferenciaDe las preguntas obligadas por lo reciente del hecho fue si tenían pensado grabar algún disco o canción a manera de homenaje para ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel, a lo que nos respondieron: “Nosotros hemos grabado canciones de Juan Gabriel como “Así Fue”, pero no creo que vayamos a hacer algo, estamos enfocados en nuestro disco. Todo el mes tenemos actividades, pero con mucha buena vibra, pero ocupamos promocionar nuestro disco, el sencillo, el video y estar en contacto directo con la gente; nos dolió mucho la perdida, pero debemos continuar”.

“LIBRE OTRA VEZ” es el nombre de su más reciente producción que registra altas ventas en los formatos digitales y físicos; placa que tiene temas de la autoría de Joss Favela, Horacio Palencia, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, entre otros.

“Del señor Armando Manzanero ya se había hecho una canción hace unos años, de Carmen García tenemos una canción que nos gustó mucho que creemos que puede dar mucho a la banda. La musicalización e interpretación que tiene la banda nos ayuda a modificar cualquier género y adaptarlo a lo que uno quiere plasmar; las dos versiones, la de Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez, suena muy fina”, acotaron.

La magia que tiene el disco es que se puede escuchar para todos los gustos, contiene 14 melodías, del cual nos presentan su nuevo sencillo “Yo Sí Te Amé”, que es una balada rítmica que posee el estilo inconfundible de La Arrolladora, con notas y arreglos que siempre les han hecho distinguir y ser favorecidos con el gusto del público por muchos años.

la-arrolladora-banda-el-limon-conferencia-de-prensaInformaron que René Camacho estuvo en descanso por varios días, pero regresa a los escenarios en Puebla después de superar un problema de salud.

Después de presentarse en la Angelópolis, pisarán suelo tapatío para hacer acto de presencia en las Fiestas de Octubre el día 14. “Estamos ansiosos porque llegue el Palenque de Fiestas de Octubre; es una de nuestras ciudades consentidas por la comida, las muchachas, los amigos, el tequila, todo. Nos lo vamos a pasar de lo mejor porque estamos con el nuevo disco ‘LIBRE OTRA VEZ”, nos confesaron.

Así las cosas con La Arrolladora Banda El Limón, quienes los esperan el 01 de octubre en Puebla y nosotros te invitamos a ese magno concierto.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply