Skip to main content

Gracias al éxito que ha tenido el libro “Vamos A Platicar” de Los Socios del Ritmo, el cual se ha desplazado por casi la toda la República Mexicana inclusive los Estados Unidos.

En el libro se describe la biografía artística de más de 36 integrantes que han pasado por “La Institución Musical No.1 de América Latina”, Los Socios del Ritmo, en sus tres generaciones más importantes de 19621968, 19681986 y de 1986 a la fecha.

El autor José Juan Cocom Juárez ha donado 14 libros que a la fecha se han puesto a la venta con un precio razonable para el público para que con dichos recursos se aportaran para contrarrestar la enfermedad del cáncer en las mujeres del Salto, Jalisco.

Los Socios del Ritmo, José Juan Cocom Juárez,

Inclusive se ha integrado en apoyo a esta campaña la Presidenta del DIF del mismo estado; Sandra Juliana Márquez.

Es importante mencionar que el autor del libro “Vamos A Platicar” se inspiró en escribir este grandioso libro.

Debido a la enfermedad del cáncer que padeció su padre José Santos León Cocom Cime (Q.E.P.D.), gran saxofonista que formó parte de Los Socios del Ritmo en una Época Dorada.

Asimismo, donó 14 libros que se pusieron a la venta para apoyar a niños de bajos recursos económicos del Salto, Jalisco.

Para inscribirse a talleres gratuitos de clases de pintura instruidos y guiados por la Maestra Janett Arroyo, Motivadora Voluntaria de las Artes Básicas.

Es así como se llevó a cabo una dinámica para adquirir dichos libros promoviendo al público que quien comprara un libro de Los Socios del Ritmo participaría en una rifa de un óleo con valor de $2,000.00MX.

La rifa fue realizada de manera transparente en conjunto con los niños, quienes fueron nombrando a los participante que adquirieron su libro, siendo la ganadora la C. Elissa Morales del Salto, Jalisco.

No cabe duda porqué Los Socios del Ritmo son considerados “La Institución Musical No.1 de América Latina”, quienes este 12 de noviembre cumplirán 57 años de trayectoria artística con grandes éxitos.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply