Skip to main content

Por fin llega el día de la presentación del Libro “Vamos A Platicar…” de Los Socios del Ritmo del Autor JJCOCOM, en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, la Explanada del Palacio de Bellas Artes.

El domingo 08 de marzo a las 16:30 horas con una sorpresa para el público tocando por primera vez después de muchos años separados llega el reencuentro de los ex integrantes de Los Socios del Ritmo para tocar los mejores éxitos en homenaje a “La Institución Músical No. 1 de América Latina”.

Asimismo, llegaron a pertenecer por muchos años y donde lograron la cima del éxito en una Época Dorada.

Además de compartir escenario con grandes artistas de renombre como: Roberto Belester, La Orquesta Berana, Los Hijos de Mike Laure, Eugenio Flores y La Crisis de Chico Che, Los Kumbara, La Esencia Sonera de Puebla, Koyuka 2000 y muchos artistas más.

Te esperamos a esta caravana de artistas que se disfrutará de música, color y ritmo en la Explanada de Bellas Artes de 10 de la mañana a las 22:00 horas celebrando “El Día Internacional de la Mujer” en el Primer Festival Cultural de Música.

Los Socios del Ritmo, José Juan Cocom Juárez,

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Los Socios del Ritmo en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply