Lila Downs engalanará la Guelaguetza 2014

Lila Downs engalanará la Guelaguetza 2014
Lila Downs engalanará la Guelaguetza 2014

La cantante mexicana Lila Downs se presentará el próximo 25 de julio en la tradicional fiesta de la Guelaguetza, que se organiza en la ciudad de Oaxaca.

El espectáculo que Downs presentará en esta ocasión es totalmente nuevo; además, su participación en el evento ha sido una de las principales razones por la que los turistas visitan el Auditorio Guelaguetza.

Por segundo año consecutivo, la cantante será el plato fuerte del festival, que con cada presentación convoca a distintas regiones de Oaxaca para mostrar sus tradiciones, alimentos, danzas y textiles, se informó mediante un comunicado.

El acceso al evento será de manera gratuita y será el próximo 25 de Julio, cuando la intérprete se presente en el Auditorio Guelaguetza, de la ciudad de Oaxaca.

A este evento asisten cada año decenas de miles de turistas, provenientes de todo el mundo, para contemplar las bellezas de las tradiciones ancestrales del estado de Oaxaca.

Downs, inspirada en cantantes legendarias de música ranchera como Lucha Reyes así como artistas de música folklórica como Amparo Ochoa y Mercedes Sosa, Downs es conocida por su especial sentido estético. También ha dado de qué hablar su peculiar estilo de vestir, en el que combina trajes regionales de México con estilos modernos y alternativos. También ha ganado notoriedad con sus presentaciones en vivo y sus videos musicales, en los que siempre se presenta con un estilo original. Ha obtenido numerosos reconocimientos.

Por: Diario Basta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*