Skip to main content

Con un festival lleno de música, tradiciones y varias actividades es como se vive La Villa Navidad ubicado en la Isla San Marcos de Aguascalientes y el cual se celebra los días del 14 al 22 de diciembre.

La tarde noche de este 17 de diciembre le tocó el turno a la cantante oaxaqueña Lila Downs que transportó su CHILE TOUR a la Villa Navidad y lleno de folclor y un gran ambiente la isla.

En punto de las 7:30 pm, la intérprete apareció en el escenario acompañada del joven Ballet folclórico de Aguascalientes, y del Dj Sergio García también hidrocalido ya que la oaxaqueña se está presentando con música de cumbia sonidera y así inicio su concierto que duró cerca de dos horas.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Lila comentó que se siente sumamente feliz de la aceptación de “Cariñito” y del video “Clandestino” que han tenido gran aceptación con sus seguidores, además de estar preparando el cierre de año el cual estará en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero el próximo 30 de enero.

“Las Marmotas”, “La Campanera” y “La Iguana”, fueron los temas con los que Lila inició su presentación en tierras hidrocálidas, además de algunos cover como “Urge”, “Los Caminos De La Vida” y “Clandestino”, entre otros más.

Lila en todo momento se mostró muy emocionada por estar en Aguascalientes, y comentó que fue invitada para participar en el Festival de Calaveras 2019, pero que no le fue posible asistir, pues la fechas con su gira se empataban con esos días.

No cabe duda que los seguidores hidrocálidos de Lila son muchos y saben disfrutar de sus conciertos, pues de principio a fin corearon las canciones y en algunas de ellas no dudaron en pararse a bailar al ritmo de las trompetas, el arpa y el acordeón.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply