Skip to main content

8 Segundos

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital número uno de la Música Regional Mexicana y el grupo mexicano más exitoso de Música Country 8 Segundos trajeron para ti otra súper promoción.

Porque queremos que sigas disfrutando de la música con nosotros, te llevamos al concierto que ofrecerá el grupo 8 Segundos el próximo sábado 5 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal dentro del espectáculo de montas de toros «Cuernos Chuecos».

Desde las oficinas centrales de SAPS Grupero, La Revista Digital agradecemos a los más de quinientos lectores que participaron en esta sencilla pero entretenida y divertida dinámica para ganarse estos 10 BOLETOS DOBLES cortesía de nuestros queridos amigos del grupo 8 Segundos.

Y aunque quisiéramos que todos ganaran, en esta ocasión sólo 20 lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital son l@s afortunad@s ganador@s que podrán difrutar del show pero les recordamos que muy pronto tendremos más promociones en donde tú puedes ser la/el afortunad@, porque en SAPS Grupero queremos seguir consintiéndote.

A continuación te presentamos la lista de los ganadores de los pases dobles para el concierto del grupo 8 Segundos dentro del show “CUERNOS CHUECOS”.

1.- Maribel Guerrero
2.- María de Lourdes Paredes
3.- Angélica Pérez
4.- Jorge Rodríguez
5.- Fernando Torres
6.- Aldo López
7.- Miguel Alberto Rosas
8.- Georgina Beatriz Jaimez
9.- Dulce Romelia Hernández
10.- José Mauricio Balderas

Felicidades ganador@s, que disfruten de este súper show!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply