Skip to main content

Cuernos Chuecos

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital número uno de la Música Regional Mexicana y “CUERNOS CHUECOS” la competencia internacional de montas y jaripeo más extrema del mundo trajeron para ti otra súper promoción.

Porque queremos que sigas disfrutando con nosotros, te llevamos a este gran espectáculo que se realizará este sábado 5 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal.

Desde las oficinas centrales de SAPS Grupero, La Revista Digital agradecemos a tod@s los que participaron en esta sencilla pero entretenida y divertida dinámica para ganarse estos 5 BOLETOS DOBLES cortesía de nuestros queridos amigos de “CUERNOS CHUECOS”.

Y aunque quisiéramos que todos ganaran, en esta ocasión sólo diez son l@s afortunad@s ganador@s, pero les recordamos que muy pronto tendremos más promociones en donde tú puedes ser la/el afortunad@, porque en SAPS Grupero, La Revista Digital queremos seguir consintiéndote.

Recuerda que, el Tour Nacidos Ford Nacidos Fuertes presentado por Wrangler de “CUERNOS CHUECOS 2015” es tan buen espectáculo que Televisión Azteca ya volvió sus cámaras para verlos y transmitir sus fechas en televisión nacional, así que no puedes perdértelo…

A continuación te presentamos la lista de los ganadores de los pases dobles para el show “CUERNOS CHUECOS”.
1.- Natanael Jaime Ortiz Arriaga
2.- Anabel CAstillo Azueta
3.- Zeltzin Sánchez Sumano
4.- Hedilsa Bedsabed Palacios Cataño
5.- Adriana Pérez

Felicidades ganado@s, que disfruten de este súper show!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply