Skip to main content

En el mes de Julio, estamos en plenas vacaciones y por ello Soy Grupero se fue con La Original Banda El Limón a pasar un verano original y a descubrir algunos secretos que no sabías de los integrantes de esta famosa banda.

Entérate también de algunos gruperos que utilizaron brackets para poder obtener la sonrisa perfecta, como Edwin Luna, Edén Muñoz, entre otros y así lucir una imagen radiante y perfecta.

Los gruperos son muy conocidos por sus letras de la fiesta y alcohol, pero ¿te has fijado que en la mayoría nombra el whisky Buchannans? Entérate el por qué no ha existido ningún patrocinio o convenio entre ambos.

Hicimos un recuento de las famosas y bellezas mujeres que se les ha visto involucradas en el amor y la mafia. Checa quien está atrapada por negocios ilícitos.

Soy Grupero

Soy Grupero

Esta vez en Chicas de Corazón, la guapa y guerrera mujer Ceci Ponce además de mostrarse sexy y plena en su vida, no platica sus planes y algunos secretos.

Estuvimos presentes en el concierto de Alejandro Fernández, a quien notamos un poco pasado de kilitos.

Tenemos fotos exclusivas de la última convivencia que tuvo Tito Torbellino con su fans de Soy Grupero y detalles de su funeral.

No te quedes atrás y saca tu talento, aprende a tocar la guitarra con La Banda MS y su «Hermosa Experiencia».

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply